viernes, 29 de enero de 2010

edmond-art : 2 AÑOS DE BLOG - 2 AÑOS DE ARTE - 2 AÑOS DE COMEDIA - 2 AÑOS DE AMISTAD


hola a todos solo les digo que hoy 29 de enero del 2010 el blog EDMOND-ART cumple 2 años
y solo les digo gracias al apoyo de ustedes por este logro , gracias por sus visitas , por sus comentario y especialmente su amistad.

GRACIAS :
-tortuga de metal
-amoo
-Ni artista
-eddnoit
-leyla
-aldo-sy
-rommy
-Luna
-Maú starr
-viruuliieenntha
-mar pezeta
y a todos los anonimos que comentan a todos les digo gracias...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Edd!!!!!!

Sigue así y que sean muuchos años más!! ;D

Natsumi dijo...

felicidades!!! jejejej gracias x incluirme ia sabes aki para todo edmond se t kiere (:

Anónimo dijo...

buenassss!!! gracias pro pasar por mi blog cielo, un placer ver el tuyo, te sigooo muy bueno !!!!
saludos compañero

Anónimo dijo...

felicidades ed! ke kumpla muxos mas tu blog =D

•·.·´¯`·.·•€ÐÐnØ¡¯|¯•·.·´¯`·.·• dijo...

FELICITACIONES BROTHER EDD !! XD
LA CONVINACION DE LOS HERMANOS EDD jajajajaj YA SE BIENE MI ANIVERSARIO TAMBIEN PX !! XD

Amo dijo...

aw ! Feliz cumpleaños al bloog ! Y por muchos añs más :D
Gracias por incluirme en tu lista ! ^^
Besoooooooooooooooo♥

Ni dijo...

Feliz
feliz
feliz

Mar. pezeta dijo...

Jjaja el pez esta en la lista wujuu jajajaja, no me lo esperaba :B

que sean muchos años Ed porque este blog es buenisimo. no seas como yo que segun una etraña maldicion mis blogs cambian en meses o al año jojo.

Saludos y FD al blog (: